EN ALTO – Wuilker Faríñez es el nuevo jugador del RC Lens de la Liga 1 de Francia

0
56

El futbolista venezolano recibió una afectuosa bienvenida por parte de los internautas ante el anuncio de su llega al RC Lens en Francia.

El arquero venezolano Wuilker Faríñez fue oficialmente recibido como el nuevo jugador del RC Lens de la Liga 1 de Francia. El criollo ha logrado ascender a la liga europea con tan solo 22 años, llegando cedido por el Millonarios con opción a compra al final de la temporada. Esa información fue compartida por el RC a través de su cuenta oficial de Twitter en donde dieron la bienvenida al joven venezolano.

Faríñez se encuentra emocionado por este nuevo logro en su carrera profesional a tan temprana edad. “Es un gran salto para mi carrera y para mi vida”, comentó el guardameta de la Vinotinto.

Por su parte, el conjunto francés viene de ascender a la Primera División hace unos meses, donde quieren garantizar su estadía por un buen tiempo.

Esta será la primera vez que el venezolano llega a enfrentarse en Europa, luego de un tiempo desempeñándose en el balompié sudamericano. Según las informaciones, tendrá que generarle confianza a su técnico, Franck Haise, para afianzarse en bajo los tres palos.

“Tiene mucha experiencia ya que ya ha jugado 22 partidos con Venezuela. Algunos de ellos muy importantes como en la Copa América”, aseguró Haise sobre el portero caraqueño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí