EN ÁFRICA – Así disfrutó Michelle Roxana de unas vacaciones con Javier Rodríguez Borgio (+FOTOS)

0
216

La modelo venezolana Michelle Roxana llegó hasta África con su novio Javier Rodríguez Borgio.

Este fin de semana la modelo y ganadora del título Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos, mostró su espectacular paseo por el contienente africano en compañía de su novio el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

A pesar de los rumores de separación, la parejita sigue juntos y felices dando un tour por África, viviendo una auténtica experiencia de safari. Por este motivo, Michelle publicó unas fotos suyas con el mensaje «Hakuna Matata», una expresión suajili que significa «vive y sé feliz», frase popular de la película infantil de Disney, El Rey León.

VER TAMBIÉN – La Boda – Omar Koonze se casó con Stephanie de Gregorio a 5 meses de terminar con Daniela Barranco (+FOTOS Y VIDEOS)

Cabe destacar que, la criolla quien ya tiene un año de relación con el mexicano Javier Rodríguez también mostró una foto posando junto a su novio frente a la cabeza de un animal, al parecer la muestra de un elefante o rinoceronte.

Finalmente algunos usuarios criticaron a Michelle por posar junto al cadáver del animal, recordándole: «Que primitivismo con un cadáver…. dónde está la activista ambiental».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí