EN 4TO LUGAR – Leonardo Carrero logró entrar en el top 5 del Míster Supranational 2019

0
284

El venezolano Leonardo Carrero alcanzó ser cuarto finalista en el concurso de belleza masculina internacional.

Varios venezolanos se encontraron al pendiente de la participación de Leonardo Carrero en el Míster Supranational 2019, gala que se llevó a cabo este sábado 07 de diciembre, y en donde el criollo logró ser cuarto finalista.

En Instagram, la cuenta oficial del concurso Miss & Mr. Supranational Venezuela dio el anuncio de lo que fue la gran participación del criollo en el templete internacional.

“Queremos felicitar a nuestro representante, Leonardo Carrero (@leonardoc01), Míster Supranational Venezuela 2019, por el grandioso trabajo que realizó durante toda su participación en el Míster Supranational 2019”, escribieron en una fotografía donde se ve a Carrero junto al resto de los ganadores de la noche, para luego aclarar que “Leonardo logró alzarse con el título de 4to Finalista 🏆. También agradecemos a todo el público venezolano por el apoyo incondicional desde el día número uno del concurso”.

Los fanáticos que siguieron su participación durante estas semanas se comentaron lo felices y satisfechos que estaban por el recorrido de Leonardo durante el concurso, aunque argumentaron que no estaban de acuerdo con los resultados finales, pues consideraban que el criollo podía llegar más lejos, pero los jueces del concurso no le tomaron lo suficiente en cuenta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí