EN 4 CATEGORÍAS – Kerly Ruiz está nominada a los Latin Emmy 2019 (+VIDEO)

0
157

La animadora Kerly Ruiz solo lleva algunos meses radicada en Miami, pero se encuentra subiendo como la espuma, pues esta sería su asistencia a una segunda premiación.

La venezolana Kerly Ruiz se encuentra muy feliz, tal como lo dejó ver en un video de Instagram, por recibir 4 nominaciones a los premios Latin Emmy 2019 a tan solo meses de estar completamente radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La animadora y conductora de Chic al Día llegó en enero a la norteamericana nación para mudarse de manera definitiva, estando primero como locutora en un programa llamado Simplemente Kerly, para luego pasar a la pantalla a través del canal EVTV en el programa que conduce actualmente.

VER TAMBIÉN: SIGUE TRIUNFANDO – Kerly Ruiz aparece en las pantallas del Times Square, en Nueva York (+VIDEO)

Desde entonces, se ha visto a Kerly creciendo profesionalmente, siendo la imagen de importantes campañas a nivel internacional, además de recibir invitaciones a importantes foros estadounidenses y nominaciones de premios.

Esta sería la primera vez que tiene la oportunidad de estar presente en los Latin Emmy, nada más que con 4 nominaciones en diferentes categorías.

Así mismo, a través de sus redes sociales dejó ver como pretendía celebrar este gran logro para su carrera en compañía de una de sus amigas. Según lo mostró la tv host, celebraba “comiendo pollo orgánico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imparable !!! La animadora #KerlyRuiz tiene 4 nominaciones en los #PremiosEmmys, por su participación en el documental #LaCulpaNoEsDeDios.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí