En 2016 la esposa de Omar Vizquel habría retirado cargos contra el ex pelotero «Fue un malentendido» (+DOCUMENTO)

0
1823

El periodista Marcos Grunfeld compartió este 7 de octubre una supuesta demanda de la esposa de Omar Vizquel, Blanca García, en la que lo acusa de “asalto en cuarto grado”. La queja presuntamente fue introducida el 17 de enero de 2016 en Sammamish, una ciudad ubicada en Washington, Estados Unidos.

Sin embargo, García decidió retirar los cargos en contra del exgrandeliga en una carta enviada a una corte. “He buscado en el mismo sistema si hay una demanda del 2019 para acá y esa es la más reciente que existe registrada. Eso no significa que no haya un caso activo”, señaló el periodista.

Por su parte, el presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, afirmó que la esposa retiró la acusación porque, presuntamente, el incidente “fue un malentendido”.


Blanca García denunció en un live en su cuenta de Instagram que había sido víctima de violencia doméstica por parte del ex grandeliga motivo por el que estaría tramitando el divorcio. Dijo que Vizquel supuestamente le pidió que no hiciera públicos los problemas íntimos para no dañarle su carrera o salón de la fama.

VER TAMBIÉN – Blanca García amenaza a Omar Vizquel “Yo sé de qué pata cojeas… Tú no sabes quién soy” (+VIDEO)

“Estoy en un proceso de divorcio, un proceso fuerte, y el señor pretende que me calle la boca. Esa es su petición, para no dañarle su carrera o salón de la fama. Pero él jamás pensó en mí, en mi bienestar. Yo era su trofeo, su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Yo, por no molestarlo, ni pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien arreglada, cuando todo lo que quería hacer era quedarme en la casa, llorar y llorar, pero no era una opción para mí”, precisó en un video.

Vizquel se casó con su actual esposa, oriunda de Maracaibo, en el año 2014. Ambos se conocieron en un hotel de la capital zuliana en el año 2009, cuando el exgrandeliga visitó la ciudad para recibir el premio Luis Aparicio.

“Este es un proceso difícil y complicado para ambos (…) No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”, fue la respuesta de Vizquel tras las acusaciones de García.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí