Empresas Polar se pronuncia sobre supuesto audio de Lorenzo Mendoza donde pide intervención militar (+AUDIO)

0
476

En redes sociales se filtraron unos audios en donde supuestamente el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se pronunciaba pidiendo una intervención militar a causa de la crítica situación económica que está por vivir Venezuela.

La cuenta oficial de Empresas Polar lanzó un comunicado a través de Twitter donde negaban rotundamente la veracidad del audio que se filtró a través de la misma red social donde, supuestamente, su presidente Lorenzo Mendoza estaba hablando de pedir una intervención militar del gobierno de Estados Unidos debido a la situación económica que podría vivir Venezuela en los próximos días, como consecuencia de las nuevas medidas económicas que tomó el régimen en medio de la cuarentena.

Con la etiqueta “Mendoza Roba al Pueblo” hicieron tendencia esta noticia, acusando directamente al empresario de ser el primer partidario de una intervención militar. Como era de esperarse, los internautas afectos al régimen se mostraron defendiendo al primer mandatario Nicolás Maduro.

AQUÍ LOS AUDIOS:

Sin embargo, pocas horas después, Empresas Polar tuiteó: “Sobre el audio que circula en redes sociales, con supuestas declaraciones de nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, aclaramos que eso es completamente falso.  #EmpresasPolar hace un llamado a no dejarse engañar por este tipo de campañas, que ya han sucedido anteriormente”, dejando en claro que no tienen nada que ver con la creación de estos audios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí