Empresarios, cantantes, políticos y alto mando militar involucrados en una red de tráfico y explotación sexual de menores en el Estado Apure (+IMÁGENES)

0
300

Una red de tráfico sexual de menores en el estado Apure fue desarticulada.

Una presunta red de tráfico y explotación sexual, que involucraría a empresarios, militares y artistas, la cual ofrecía a niñas de entre 13 y 17 años, terminó desarticulada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure.

VER TAMBIÉN: Habló Gabriel Cuevas el reportero supuestamente “agredido” por Eduardo Yañez (+VIDEO)

Dos adultos y una adolescente fueron detenidos en Apure, por su presunta vinculación con una red de prostitución en esa entidad llanera, dijeron fuentes militares.

Un joven de apellido Tirado reveló el nombre de 19 clientes fijos que tenían las menores y también dijo el nombre de dos adolescentes que reclutaban a chicas ofreciéndoles dinero.

El caso ya está a cargo de funcionarios del Ministerio Público, toda vez que los cuerpos de seguridad buscan a tres artistas del folklore local mientras rastrean al resto de implicados en el caso.

Entre los detenidos figuran Rafael José Milano Lavado y José Tirado Córdova, quienes fueron apresados en San Fernando de Apure por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 35 (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

A Milano y Tirado les incautaron dos celulares donde se dibuja la trayectoria de conversaciones relacionadas con la captación, promoción y explotación de adolescentes en actividades sexuales que son prostituidas, según las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí