Empresario ruso en EEUU le puso precio a la cabeza de Vladimir Putin, lo quiere vivo o muerto (+Lo que está ofreciendo)

0
391

Un empresario de Rusia ofreció recompensa a quien se atreva a atrapar a Putin y lo entregue, vivo o muerto.

A través de las redes sociales se dio a conocer que un hombre de negocios ruso, Alex Konanykhin, ofreció una buena paga de un millón de dólares a cualquier oficial de policía o militar que busque a Vladimir Putin y lo entregue, con el fin de acabar con los actos de violencia que ha estado causando en Ucrania tras declararle la guerra.

En este sentido, Konanykhin quien es oriundo de Rusia y reside en Estados Unidos escribió en su cuenta de Facebook una publicación con una imagen “Cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional” le será entregado este dinero el cual está ofreciendo como recompensa.

VER TAMBIÉN – Nicolás Maduro condenó sanciones económicas contra Rusia por invasión a Ucrania: «Es una locura lo que están haciendo»

Imagen compartida en un primer momento por el empresario

Ahora bien, aunque la publicación fue rápidamente eliminada de la plataforma de Facebook, el empresario explicó también en su publicación que el mandatario de Rusia es un criminal de guerra y debe pagar por sus delitos.

«Como ciudadano de etnia rusa,  veo como mi deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Continuaré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el asalto de la horda de Putin», afirmo Alex.

Finalmente, Konanykhin dijo que no reconocía a Vladimir como mandatario de su país debido que él llegó al cargo tras una operación militar donde violó la constitución y asesinó a sus oponentes, siendo un régimen.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí