Empresario Mr. Tempo arremetió contra Chiquis Rivera por mencionarlo en su libro (+VIDEO)

0
232

El empresario conocido como Mr. Tempo, quien tuvo un fugaz romance con Chiquis Rivera, reaccionó al enterarse que fue mencionado en su libro.

Este miércoles 9 de febrero, Chiquis lanzó su segundo libro ‘Invencible’, donde hizo fuertes confesiones sobre su vida, como su matrimonio fallido con Lorenzo Méndez y su fugaz relación con el empresario mexicano Jorge Cuevas, alias Mr. Tempo.

Ante esto, el empresario fue cuestionado sobre su aparición en dicho libro, por lo que en un mensaje de voz reenviado al periodista Gustavo Adolfo Infante, Mr. Tempo arremetió contra su ex.

“Me vale lo que haya dicho esa vieja, no me interesa. Yo soy un empresario y no ocupo de chismes”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Periodista Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por extorsión y violencia mediática (+VIDEO)

Además, aseguró que por ahora está muy enfocado en sus nuevos negocios y proyectos, así que no quiere verse involucrado en chismes. “Soy el empresario más exitoso de California, estoy haciendo negocios con gente muy famosa  y no me interesa estar en chismes de vecindad de lavadero”, agregó.

Sin embargo, aunque admitió que no sabe lo que Chiquis escribió de él, afirmó tener pruebas de lo que vivió con ella, las cuales no desea revelar pues se considera todo un caballero.

“Soy un caballero y no voy a decir (nada) y tengo pruebas, tengo WhatsApp y tengo fotos, pero eso no se hace. Si ella quiere hablar de mí, yo estoy mil por ciento tranquilo de que lo que hicimos naturalito y sin mala intención. Dios, ella y yo sabemos exactamente qué pasó”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí