Empresario chavista Esteban Trapiello “Conozco a 25 diputados gays, 21 del PSUV y 4 opositores» (+VIDEO)

0
667

El empresario chavista Esteban Trapiello generó polémica con sus declaraciones en el podcast, Par de Calvos, un programa junto a Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

Cabe destacar que, recientemente Trapiello asistió como invitado al programa de los periodistas donde el fundador y director del canal La Tele Tuya, habló del matrimonio igualitario en Venezuela y expresó de manera muy polémica «Yo conozco 21 diputados amigos míos gays y no puedo creer y no creo que hayan metido la ley, del PSUV, de los opositores conozco 4 que están en la asamblea».

VER TAMBIÉN – ¿Norkys Batista irá a La Casa de los Famosos 3? Esto respondió la actriz (+VIDEO)

Seguidamente, reveló «Yo creo que aquí esa ley ya debería estar, esto es una situación en este país que yo no puedo creer que se esté dando, en un país que es de izquierda, socialista y todas esas cosas, todavía no haya una ley sobre el matrimonio igualitario».

Ahora bien, el periodista quien anteriormente era conocido por su programa Vladimir a la 1 en Globovisión bromeó «Yo no estoy en contra de la mariquera, yo estoy de acuerdo con que se casen, que se divorcien, que adopten hijos, estoy de acuerdo con ellos, plenamente de acuerdo con la agenda LGBT, la respaldo completamente».

Finalmente, Trapiello se reservó los nombre los diputados homosexuales para no entrar en más detalles polémicos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí