Empresario acusó a Alfredo Adame de tener negocios ilícitos y lavado de dinero

0
134

Luego que se filtraran unos audios donde supuestamente se escuchaba a Alfredo Adame negociar grandes cantidades de dinero que se comprometía a lavar, su enemigo Carlos Trejo aseguró que ya había levantado una denuncia contra el actor.

Si bien muchos pensaron que esta denuncia por crimen organizado es parte de la guerra mediática que tienen Adame y Trejo, un empresario identificado como Alberto Álvarez Buenrostro ofreció una entrevista para la revista ‘TVNotas’, asegurando tener pruebas en contra del actor.

Álvarez relató que conoció a Alfredo por medio de Facebook a finales del 2018, donde tuvieron una pelea debido a que el empresario defendió a su amiga Susan Quintana del intérprete, lo que llevo a que este último lo amenazara.

VER TAMBIÉN: 

Sara Sosa recibe fuerte críticas tras publicar fotos con su padre José José (+VIDEO)

No obstante hace meses Adame contacto a Álvarez sin saber que era él, para comprarles  cubrebocas y venderlos en la Ciudad de México. El también conductor alardeaba de tener negocios millonarios.

“Por una parte me decía que tenía negocios multimillonarios, pero un día me habló para pedirme 300 mil pesos. Me decía que me daba en garantía tres autos deportivos, incluso una avioneta. Según me explicó, el dinero lo quería para meterlo en una fundación que tiene”, mencionó Alberto.

Y agregó, “Él quería lavar 350 millones de dólares que iba a traer de Nigeria, incluso descubrí que también traía gente de ese país. Como ya desconfiaba de él, le envié a un amigo a su casa en la Ciudad de México y a él también le propuso mover dinero mediante una empresa de Nigeria, pero él tampoco le entró a sus negocios porque tampoco le inspiró confianza”.

El empresario reveló que fue él quien le dio los audios a Carlos Trejo para que los publicara, como parte de una trampa hacia Adame.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí