Empresaria enferma de cáncer acusó al esposo de Ninel Conde por fraude (+VIDEO)

0
0

Pese a enfrentar varias demandas por fraude en Estados Unidos, parece que el esposo de Ninel Conde continua recibiendo acusaciones en su contra, esta vez de parte de una empresaria desahuciada.

En entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, una empresaria cubana llamada Anett, reveló que Larry Ramos la convenció para unirse a un negocio de inversiones donde le entregaría una suma de dinero, con la esperanza de ver ganancias, sin embargo resultó ser un fraude.

Anett contó que su salud y su economía estaban en una situación crítica, donde tenía que pagar un costoso tratamiento por el cáncer que padece, lo que el colombiano aprovechó para persuadirla de invertir en su supuesto proyecto, a través de la religión.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera defendió a su hermana Jenicka de las críticas recibidas en redes sociales (+POST)

“Les dije: ‘voy a depositar esta suma de dinero para que ustedes me ayuden en este momento, porque no sé hasta qué punto yo voy a estar tratando con este problema y cuanto me quede’. Entonces yo dije: ‘voy a depositar esto con ustedes, voy a confiar en ustedes para que mi familia tenga algo en el futuro o yo misma, si tengo que dejar de trabajar”, explicó.

Ramos le prometió que su sociedad sería un éxito, además que podría tener acceso a su dinero cuando ella quisiera, no obstante cuando Anett se enteró que Larry había sido acusado de fraude por varias personas, fue al banco donde estaba depositado su dinero y le dijeron que la suma estaba a nombre del esposo de Ninel.

“Yo no quería sacar ni siquiera los intereses, solo el dinero que yo invertí, pero no me dejaron porque mi dinero está a nombre de este señor”, declaró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí