Empresa pagará mil dólares por ver 30 películas de Disney en un mes (+DETALLES)

0
114

La empresa de Reviews.org, dará empleo por un mes a cinco personas que tengan la disponibilidad de ver 30 películas de la producción de Disney.

Si eres fan de las películas animadas de Disney, este es el trabajo de tus sueños, pues pagaran USD $1000 solo por sentarte a ver las películas de la producción de Disney+, un servicio de transmisión de vídeo en línea operado por Disney Streaming, similar a la plataforma de series y películas Netflix.

Incluso, obsequiaran una suscripción de un año completo en la nueva plataforma de Disney+, además de un kit con tazas de Mickey Mouse, una manta y palomitas de maíz en un tazón de Pixar.

VER TAMBIÉN – CUERPAZO – Kim Kardashian mostró sus curvas en un paseo post cumpleaños (+FOTOS)

Para las personas que desean participar por esta oferta de trabajo, solo deben rellenar un cuestionario en la página de Reviews.org, además de grabar un video hablando sobre sus películas favoritas de Disney. Por último, las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de noviembre solo serán tomados en cuenta las personas  mayores de 18 años que sean ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos.

Resultado de imagen para Disney+

Resultado de imagen para Disney+

Redacción Gossipvzla con información de Univision

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí