Empresa ofrecen más de 5 mil dólares al mes por este trabajo, pero nadie lo acepta 

0
438

El gerente de una empresa de limpieza de la ciudad de Sydney, Australia, dice que se vieron obligados a aumentar los salarios después de luchar para encontrar personas que quieran trabajar en el área de limpieza.

Joy Vess, gerente de Absolute Domestics, le dijo a The Daily Telegraph que su compañía aumentó la tarifa por hora a $ 45 (AUD), poco más de USD 30. Explicó que los salarios iniciales ahora rondan los $93,000, lo que equivale a poco menos de USD 64,000.

VER TAMBIÉN: Se hizo viral- Los mejores memes que lo venezolanos hicieron usando a Julio Iglésias (+Tweets)

La empresa destacó que los limpiadores ahora podrían ganar hasta 5,300 dólares por mes mientras la compañía busca cubrir las vacantes necesarias.

Ella dijo: “Puedo ver que está haciendo una diferencia ahora… los solicitantes están eufóricos. Desde mediados de 2021, no he podido obtener suficientes limpiadores para dar servicio al negocio, en algunas áreas no comercializo en absoluto: Bondi, Manly, no hago publicidad en absoluto porque no puedo conseguir limpiadores allí. De ninguna manera”.

“Hace nueve meses llevé la tarifa por hora a $35 y eso no solucionó el problema, así que hace tres semanas la llevé a $45 la hora”.

Agregó que, a pesar del aumento, todavía tiene dificultades para encontrar personal para algunas áreas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí