Empresa cobra a sus deudores con las letras tétricas del “Juego del Calamar” (+IMÁGENES)

0
55

La serie se convierte en una fuente se inspiración para cobrar las deudas

 

Desde su estreno en el mes de septiembre del presente año, El Juego del Calamar se ha convertido en una emblemática serie que ha sido una fuente de inspiración para una gran cantidad de tendencias en internet, videojuegos, eventos en diferentes lugares del mundo… ¡Y ahora como una nueva estrategia para cobrar las deudas del agua potable en México!

Recientemente, La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha preparado una nueva estrategia para el cobro del agua potable a los ciudadanos que tienden a acumular las deudas del servicio. El comunicado se dio a conocer en los medios de comunicación en México y en las redes sociales, causando un gran revuelo entre los usuarios además de los ciudadanos en dicho país.

VER TAMBIÉN = El Juego del Calamar: Autoridades de escuelas en Bélgica alertan sobre alumnos recreando el desafío de «Luz Verde»

Infobae declaró que esta empresa comenzó la repartición de las notificaciones en sobres iguales a los de la serie, con los símbolos del triángulo, el círculo y el cuadrado. En un comunicado, Infobae explicó claramente cuál sería la estrategia para este nuevo método, resaltando que no se trata de una amenaza sino del uso de la mercadotecnia.

«La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali está enviando estos sobres como estrategia para llamar la atención de los usuarios de una forma amigable. Esperando que atiendan la invitación a regularizar su cuenta, aprovechando la popularidad de la serie» declararon.

Asimismo, la empresa encargada de esta estrategia brindó sus declaraciones ante las inquietudes de los usuarios.

«No es una amenaza, no pensamos hacer un juego con los deudores, es parte de una estrategia, pura mercadotecnia.»

Sobre de notificación (CESPM)
Entrada de Residencia
Entrada de Residencia
Notificación en la entrada de una residencia

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí