EMPRENDEDORA- Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019 saca su propia marca de brownies

0
111

Por su parte y sin dejar de trabajar, nuestra Miss Grand International 2019, Lourdes Valentina Figuera sin duda sabe cómo dar el ejemplo a sus seguidores y es que esta semana compartió con ellos que decidió iniciar su propio emprendimiento, una pequeña venta de brownies.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana que se encuentra en Tailandia compartió un post en donde mostró varias fotos de cómo es el producto que actualmente está ofreciendo.

VER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO- Valentina Figuera habla de lo que tuvo que hacer para llegar a ser una reina internacional (+VÍDEO)

Además, las imágenes fueron acompañadas por una descripción que dejó la reina en el pie de foto de la publicación, en donde escribió lo siguiente: «MI PROPIA MARCA DE BROWNIES 😱🤩. Y siii!!!! Nunca me imaginé que mi primera marca fuese de algo que amo con locura pero que nunca consideré en hacerlo realidad, y hoy ya es un hecho ✨. VALENTINA’s BROWNIES ❤️ disponibles en toda Tailandia… muy pronto los encontrarán en todo Asia y también estarán a tu alcance, en latinoamerica 😍«.

Por otro lado, sin duda alguna Figuera ha demostrado la esencia del venezolano como siendo una reina trabajadora como luchadora y sobretodo muy carismática y comprometida con la gente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí