EMPRENDEDORA – Mariangel Ruiz comenzará a dar sus tips para empezar un negocio

0
145

Hace unos días la exmiss recibió un mensaje donde alguien le confesaba sus miedos a la hora de emprender, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

La presentadora venezolana y ex reina de belleza, Mariangel Ruíz, comentó desde hace algún tiempo que había decidido realizar su propio emprendimiento en paralelo con su carrera artística con el que ha crecido profesionalmente y se ha convertido en una inspiración para muchos.

A través de un post en Instagram, comento que alguien le había escrito “me siento llena de miedo y no se a qué es. Porque lo que realmente quiero es emprender y no sé cómo se empieza. Se me hace muy difícil encontrar algo que me guste, que me llene y que me pueda enfocar. Me frustro”, con lo que ella se identificó, diciendo que hace algunos años ella hubiera dicho lo mismo.

Por lo que, la criolla quiso hacer algo para enfrentar esta situación hablando sobre lo que ella ha aprendido a lo largo de los años acerca del emprendimiento: “Voy a comenzar a escribir todo lo que he aprendido, pero no por esta vía porque sé que no a todos los que me siguen aquí les interesa el tema”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mensaje que me sacudió. Me escribieron ésto hace algunos días y me voy a reservar su nombre por dos razones: primero porque no la quiero exponer, segundo porque da igual eso, quien lo escribe podrías ser tú, de hecho, sus mismas palabras las pude haber escrito yo hace unos años. “Me siento llena de miedo y no se a qué es. Porque lo que realmente quiero es emprender y no sé cómo se empieza. Se me hace muy difícil encontrar algo que me guste, que me llene y que me pueda enfocar. Me frustro” Por qué me movió tanto su mensaje? Se habla demasiado de emprendimiento en todos lados, teorías, métodos, historias de éxito, de fracasos, todo eso abunda, hay demasiada información, pero eso no sirve si antes no te sientes en el estado que necesitas estar para tan solo arrancar a pensar en qué vas a hacer. Estuve parada ahí antes, tuve que aprender mucho, pero no de emprendimiento, sino sobre cómo transformar mi sentir y mi mentalidad para ahora ser valiente y estar dispuesta a tomar los riesgos. Voy a comenzar a escribir todo lo que he aprendido, pero no por esta vía porque se que no a todos los que me siguen aquí les interesa el tema. Lo haré por email. Si quieres que te agregue a mi lista de contactos déjame tu correo por mensaje PRIVADO 💜

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí