EMPRENDEDORA- La venezolana Kimberlin Riveros se convirtió en la primera fundadora de un club de nado sincronizado en Cúcuta

0
79

En el equipo fundado por Riveros, participan jóvenes colombianas y venezolanas, teniendo éxito y  ganando medallas en distintos torneos.

La venezolana comenta que la pasión que le genera el deporte la llevó a cruzar la frontera con Colombia y emprender un proyecto que ha cambiado la vida de muchas niñas y niños en el Norte de Santander. 

VER TAMBIÉN: ARRIBA VENEZUELA- Yordano y Ricardo Montanter están nominados a Premios Lo Nuestro

Ella es la fundadora de Sincronorte, el primer club de nado sincronizado de la ciudad de Cúcuta.

Cuenta que llegó al país hermano como muchos migrantes, buscando un mejor futuro y en la natación artística fue en donde encontró su gran pasión. Ya lleva cuatro años al frente de este deporte en la región y los resultados han sido fructíferos.

Gracias a su trabajo, obtuvo una medalla en los Juegos Nacionales, además de las logradas en los torneos interligas. Ambos reconocimientos son el máximo logro del club en el que tanto colombianas como venezolanas se entrelazan en el agua no solo para formar una figura artística, si no para dar un mensaje de integración y empatía en esta zona de frontera.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí