EMPRENDEDORA – Conoce a la venezolana que con su línea de maquillaje se ganó la atención de la marca Sephora (+FOTOS)

0
290

Desde sus inicios, Génesis se mantuvo firme en crear su propia línea de maquillaje

 

Otra historia de un emprendedor venezolano que deja en alto el nombre del país vuelve a causar revuelo en las redes sociales, y es que no cabe duda de que el esfuerzo y trabajo caracteriza a los criollos. Este es el caso de Génesis López, una venezolana que desde hace 7 años radicada en los Estados Unidos ha creado una carrera repleta de éxitos.

Desde que salió de Venezuela, la joven tuvo la idea de emprender como diseñadora, sin embargo utilizó sus conocimientos para proponerse crear su propia línea de maquillaje «Genesis Beauty». La criolla logró adentrarse en el Mercado de Marcas Intermedia internacionales, convirtiéndose en una de las pocas latinas y además pioneras del registro de marcas en el país norteamericano.

VER TAMBIÉN = CONQUISTA LATINOAMÉRICA- Diseñadora venezolana, Dayana León de las más solicitadas con su nueva colección 

Génesis ha obtenido excelentes oportunidades de crecimiento, creando productos de calidad con una imagen impecable que atrae la clientela. El esfuerzo de la joven ha obtenido sus frutos, ya que grandes empresas de la industria como Ultra y Sephora le han «puesto el ojo» a sus productos, de hecho, comenzaron a optar por incluir los productos de Génesis en las líneas de ventas.

Génesis se mantiene bastante activa en las redes sociales, publicando contenido sobre su trabajo y compartiendo con sus seguidores.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Instagram

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí