Emprendedora – Animadora de Portada’s se prepara para este nuevo proyecto

0
331

Ange Unda dará un nuevo paso en su carrera como profesional con este nuevo negocio

 

En reiteradas ocasiones, los seguidores de la animadora venezolana Ange Unda han podido apreciar sus ansias por incursionar en el mundo de la moda, destacando por su buen gusto y estilo propio. A pesar de que ya cuenta con una trayectoria dentro de la televisión nacional, la criolla está más que lista para iniciar un nuevo negocio precisamente relacionado a la moda.

VER TAMBIÉN = ¿Haciendo Maletas? – Al parecer este animador de Portada’s también le dirá adiós al programa

Se trata de su propia línea de ropa By Ange Unda, un proyecto que se llevará a cabo de la mano con una diseñadora radicada en Estados Unidos de la cuál hasta el momento se desconoce su identidad. Asimismo, según el portal de farándula Ronda la animadora reveló los siguientes detalles.

«Estoy trabajando en esto con una socia, para así traer una ropa versátil y, crear mi marca, todo bajo mi sello, mis ideas para el diseño; que sean piezas bonitas, frescas, casuales; pareciera algo increíble, pero en el mercado venezolano no hay, es decir, hay muy poco, todas las mujeres la necesitamos y la buscamos pero no hay mucha variedad» señaló Ange.

Por otra parte, la animadora del programa matutino Portada’s dejó en evidencia que no hay nada que la detenga, pues también obtendrá la oportunidad de desfilar como modelo para una marca internacional.

«Voy a desfilar en el exterior con una marca de traje de baños. Estoy en una dieta superestricta, porque tengo esta propuesta fuera de mi país con una marca reconocida bellísima a la que estoy orgullosa de pertenecer» explicó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí