EMPODERAMIENTO – Julia Roberts y Michelle Obama están viajando juntas a Vietnam y Malasia para educar a las niñas

0
25
PHOTO: CHARLES SYKES / INVISION / AP / SHUTTERSTOCK; JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP A TRAVÉS DE GETTY

Michelle Obama, anunció que viajaría a Vietnam en diciembre para ayudar a la educación de las niñas, bromeando sobre tener algunos “invitados especiales”.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, emprendió su viaje a Vietnam con la actriz Julia Roberts y la presentadora de televisión Jenna Bush, para enfocarse en la educación y el empoderamiento de las niñas.

En este sentido, Julia se unirá a Michelle el 9 de diciembre en Vietnam con la fundación de Obama, denominada Girls Opportunity Alliance (Alianza de Oportunidad para Niñas) “para reunirse con organizaciones educativas locales de niñas y beneficiarias de programas que ayudan a las adolescentes a alcanzar su máximo potencial a través de la educación” según un comunicado a la prensa.

Por consiguiente, al retirarse de Vietnam, la actriz de 52 años del film Eat Pray Love y la ex primera dama de 55 años estarán en Malasia el 12 de diciembre para subir a un escenario y tener una charla con Deborah Henry, presentadora de televisión y humanitaria.

VER TAMBIÉN – Michelle Obama ha sido nominada a los GRAMMYS 2020 por su audiolibro

Resultado de imagen de Julia Roberts Michelle Obama"

Además, en Malasia discutirán su proceso por Vietnam y las “lecciones de sus propios viajes de liderazgo y sus carreras innovadoras”.

Finalmente, son alrededor de 98 millones de niñas adolescentes que asisten a la escuela, pero la evidencia es clara: cuando las niñas tienen las oportunidades que se merecen, nuestro mundo entero se beneficia”, dijo Obama para el programa Today en octubre, al anunciar el viaje a Vietnam. “Es por eso que hemos estado trabajando para levantar líderes y organizaciones de base en todo el mundo que mejoran la vida de las niñas todos los días”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí