EMPODERAMIENTO FEMENINO – Ariana Grande colaboró con la cantante Lizzo para un remix de ”Good as Hell” (+CANCIÓN)

0
25

Ariana Grande se junto con la cantante Lizzo para colaborar con un remix de la canción  “Good as Hell”.

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense la cual se encuentra debutando en la industria musical. Esta vez, Ariana Grande se unió a ella para realizar una colaboración de la canción de Lizzo (Good as Hell).

Cabe destacar que, esa canción fue lanzada originalmente en el 2016, sin embargo decidieron rehacerla con un toque más memorable. La canción, trata sobre las chicas, el amor propio y la aceptación corporal.

Ariana Grande

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Macaulay Culkin apareció bailando en un concierto de Lizzo (+VÍDEOS)

La noticia del remix fue anunciada el día jueves por Lizzo a través de un Instagram Live, por otro lado, Ariana Grande también anunció la nueva canción a través de su cuenta cantando en sus historias de Instagram varios versos del tema, en cual comentó: ”¡Gracias @lizzo por invitarme a este remix! Te amo a ti y a tu energía!”.

Finalmente, a pesar de que la cantante Lizzo se ha encontrado envuelta en rumores por supuesto plagio de su canción “Truth Hurts”, no enfocó sus energías negativas en ella y celebró lo que podría ser un nuevo éxito.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí