EMPODERADA – Marjorie De Sousa recibe las llaves de la ciudad de Ontario, Estados Unidos (+VIDEO)

0
428

Marjorie De Sousa fue reconocida con las llaves de la ciudad e Ontario por su importante labor altruista en una fundación musical.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Marjorie De Sousa, se encuentra celebrando otro salto en su carrera artística y es que la sensual rubia, viajó a la ciudad de Ontario para recibir las llaves de dicha ciudad.

VER TAMBIÉN: «LE DOLIÓ LA VERDAD» – Wender Enrique dice que Angie Pérez lo bloqueó por decir que el papá de su hija es Diosdado Cabello (+CAPTURA)

Recientemente, Marjorie de Sousa viajó a la ciudad de Ontario para recibir las llaves de dicha ciudad. En compañía de un grupo de funcionarios de la ciudad de Ontario y el alcalde Paul León, De Sousa fue honrada al recibir las llaves de la ciudad por su labor altruista de más de cinco años con Unidos Por La Música, además de distinguirla con un reconocimiento por sus 20 años en la industria del entretenimiento.

“Dedico esto también a mis padres por todo lo que han hecho por mí”, dijo. “A los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna”, dijo la actriz.


Cabe destacar que, Marjorie recibe tan importante reconocimiento en medio del escándalo que la envuelve junto a su ex pareja Julián Gil luego de que se diera a conocer que el actor supuestamente había perdido la custodia del hijo que tienen común.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí