EMPODERADA – Laura Bozzo sorprende con sesión de fotos «Lady gaga salió del chat» (+CAPTURAS)

0
92

La abogada Laura Bozzo regresó con todo luego de quedar absuelta de los cargos impuestos por vender un inmueble embargado.

En unas nuevas imagenes posteadas en su cuenta de Instagram se puede ver como la presentadora de televisión de origen peruano logró resolver sus problemas con la justicia mexicana y ahora anda más feliz y tranquila, añadiendo una sesión de fotos a su cuenta de Instagram.

En este sentido, Bozzo compartió con sus fanáticos «Gracias de corazón a la revista @suave.ooo por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París  sólo para la entrevista, los amo».

VER TAMBIÉN – ¿BEBÉ EN CAMINO? – Maite Perroni responde a los rumores de embarazo «voy a ser la más feliz»

Ahora bien, hay que acotar que supuestamente Laura tuvo que pagar una cantidad de 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía a la Fiscalía General de la República (FGR) para poder dejar de ser perseguida por las autoridades y la Interpol.

Por último, los usuarios no tardaron en hablar sobre extravagante sesión de fotos de la conductora del programa Laura en América, agregando comentarios como: «Bichi? No, BICHOTA»; «Pensé que era la Donatella»; «Lady gaga salió del chat»; «Al principio pensé que se estaba derritiendo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí