EMPODERADA- Geraldine Martel llega a Venezuela con su multimarca “Holy Swag”

0
632

La modelo y empresaria venezolana Geraldine Martel, ha demostrado que no le gusta  perder el tiempo y es que luego de su  divorcio ha sabido en que invertirlo muy bien,  la criolla quien ha decidido reinventarse actualmente se encuentra promocionando su propia marca de moda.

La ex esposa de Oscarcito, en esta oportunidad trae a Venezuela su multimarca “Holy Swag”, un espacio donde la moda, la tendencia y el estilo convergen para darle a la mujer el poder de sentirse bella y segura con prendas cómodas y según su estilo.

 

“En una sociedad donde la moda es vista como un elemento superficial y de explotación del estereotipo femenino, Holy Swag llega a romper paradigmas; dándole un toque espiritual y motivador a ese maravilloso momento en que la mujer decide empoderarse y lucir como ella quiera; siempre complementando su actitud con la ropa y accesorios que use”. Comentó Martel.

Con dos tiendas en la ciudad de Miami, una en Doral Downtown y otra en Brickell Midtown; Geraldine Martel apuesta por su tierra natal Venezuela trayendo una selección minuciosa de prendas que ella misma confiesa, representan el espíritu aguerrido de la mujer venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You vibe diffent, and always with swag 🔥 @geraldinemartel full of Holy Swag

Una publicación compartida de The Holy Swag (@shoptheholyswag) el

Para su marca ha mostrado modelos que han sabido lucir muy bien cada una de sus piezas, pero también cuenta con el apoyo de grandes amigas y artistas de la farándula nacional, tal es el caso de la animadora y chica del oso Carla Field, la cantante juvenil Corina Smith y la modelo Ninoska Vásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday and my body knows it 🤩 @carlafieldr

Una publicación compartida de The Holy Swag (@shoptheholyswag) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our casual kind of style Friday swag with our @ninoskavasqueza #theswaglab #jumpsuit 🤩

Una publicación compartida de The Holy Swag (@shoptheholyswag) el

Otros de los detalles que reveló Geraldine es que se está preparando y trabajando duro para que próximamente se lleve a cabo un ciclo de conferencias de emprendimiento y motivación para todas las mujeres que lo necesiten en Venezuela y en la ciudad de Miami.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí