Empleados del Mercado Tronconal III en Barcelona se quejan por la acumulación de escombros: «Basura y zamuros son nuestra compañía» (+FOTO)

0
45

Un vertedero de basura, en eso se convirtió el gran Mercado Municipal José Antonio Anzoátegui, ubicado en Tronconal III en Barcelona. Trabajar allí es una proeza, gracias a la basura excesiva y presencia de zamuros en el lugar. Esa decadencia puede traer enfermedades o intoxicaciones para sus empleados.

En definitiva, la gente tomó una muy mala costumbre de arrojar sus desechos en la entrada del mercado. Ahora, el aseo tiene por sede esta gran infraestructura que concentra una cantidad vital de comerciantes que laboran todos los días. A pesar de las quejas, las autoridades han hecho caso omiso y todo continúa igual, sin respuesta.

Luis Vásquez es uno de los empleados agremiados, se dedica a vender pollos. Teme por las condiciones del mercado, porque sus productos podrían contaminarse por la presencia de los carroñeros o la propia basura cercana. «Basura y zamuros son nuestra compañía, forman parte de nuestra decoración» comentó el vendedor en primera instancia.

VER TAMBIÉN: Critican a Patricia Schwarzgruber por soltar globos al cielo “Contribuye a la contaminación” (+CAPTURAS)

«Lo peor es que el 80% de toda la basura que está acá es propiamente de la comunidad. Solo un 20% de los desechos que se encuentran, corresponden al mercado. Yo he visto a gente que viene en sus carros para lanzar las bolsas de basura aquí y nadie dice nada» señaló el vendedor bastante preocupado por el incremento sustancial de basura.

«Ellos lanzan la basura donde caiga, así esté el container al lado. El aseo viene cada dos días, pero cuando se llena el contenedor, se van de inmediato». Vásquez siendo el portavoz de todos, define que el servicio debe recoger más basura diariamente para alejar a los zamuros, en consecuencia.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí