Empleados de funeraria posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y fueron despedidos

0
233

Recientemente se filtraron unas fotografías de empleados de la funeraria Pinier posando con el cuerpo de Diego Maradona en su ataúd, lo que fue considerado como una grave falta de respeto.

De acuerdo con un portal argentino, los trabajadores ya fueron despedidos y representantes de la funeraria se contactaron con la familia de Maradona para ofrecer disculpas e informar que los responsables de las fotos ya no trabajan para la empresa.

Sin embargo ante la viralización de las imágenes del astro del futbol en su lecho de muerte, el abogado Matías Morla, amigo de Diego, expresó su enojo ante esta situación y aseguró que buscara al culpable para hacerlo pagar.

VER TAMBIÉN: 

LE PEGÓ- El mensaje de Maduro por la muerte de Maradona: «siempre estarás en mi corazón»

«Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al can*lla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», escribió en Twitter.

En otra publicación Morla reveló el nombre de uno de los implicados en filtrar fotos del cadáver de Maradona, por lo que en su memoria, buscara justicia por este acto tan irrespetuoso.

«Diego Molina es el can… que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», twitteó con una fotografía del sujeto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí