Empleado de hospital en Estados Unidos arruinó 500 dosis de vacuna contra el Covid-19

0
82

Desde que comenzó a administrarse las vacunas contra el Covid-19 mucho se ha dicho sobre, hasta ahora, la única esperanza para acabar con la pandemia, incluso hay quienes creen que puede significar un peligro a la salud.

Precisamente este sábado 2 de enero, el Centro Médico Aurora en Wisconsin, Estados Unidos, reportó que un empleado arruinó 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19, tras dejarlas sin refrigeración toda la noche.

El sujeto fue detenido por la policía de Grafton, donde se encuentra el centro de salud, ademas que el FBI y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) están investigando activamente el caso.

VER TAMBIÉN: 

Doctora mexicana presentó grave reacción a la vacuna contra el Covid-19

En un comunicado dicho centro médico informó que el empleado involucrado reconoció haber “quitado intencionalmente la vacuna de la refrigeración” y ahora enfrenta cargos por poner en riesgo a otras personas, altercación de un medicamento no recetado y daño criminal a la propiedad.

Aurora lamentó que varios pacientes hayan quedado sin su dosis y aseguran haber tomado cartas en el asunto al haber despedido al sujeto.

“Seguiremos creyendo que la vacuna es nuestra forma de salir de la pandemia. Estamos más que decepcionados de que las acciones de este individuo resultarán en la demora de más de 500 personas para que reciban la vacuna”, se lee en el comunicado.

 

Fuente: Medio Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí