Empleada doméstica planificó asesinato de prestamista en Aragua para robarle $500 dólares

0
160

Una empleada doméstica en Aragua resultó ser la autora intelectual del asesinato de su jefe, el prestamista Wilmer Rafael Bolívar.

En Aragua se registró un terrible caso de homicidio de un prestamista de 59 años identificado como Wilmer Rafael Bolívar, quien murió a manos de uno de sus vecinos y cuyo ataque fue orquestado por su empleada doméstica.

El brutal hecho ocurrió el 25 de febrero en Magdaleno, municipio Zamora. Sin embargo, fue a principios de este mes que el comisario Douglas Rico informó que dieron con el paradero de la autora intelectual del caso.

Se trata Betzaira Ludmila Ávila Iztúriz (54), empleada del hogar del prestamista, quien creó una alianza con su vecino «El Gocho» para que este ingresara a la casa de Bolívar y le quitara la vida para arrebatarle $500 dólares en efectivo.

VER TAMBIÉN – ¡Se conocieron por Badoo! Chavista sentenciada por asesinato en España

Según detalla Rico en su cuenta de Instagram, el prestamista se encontraba en su habitación y escuchó gritos de auxilio, por lo que salió y vio a ‘El Gocho’, quien «ingresó al inmueble, a través de un boquete en una de las láminas de acerolit del baño. Este hombre golpeó a Bolívar en la cabeza con una mandarria y una pala y le ocasionó la muerte para despojarlo de 500 dólares”.

Además, también dio a conocer que, durante su testimonio, Betzaira entregó una versión llena de mucha «discrepancia» y fue así como se comprobó que «participó en el robo y homicidio, siendo puesta a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Finalmente, se informó que ‘El Gocho‘, autor material del asesinato, escapó de la escena de crimen y quedó solicitado por la justicia.

Redacción GossipVzla y fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí