Empleada de Tía Panchita asegura que Chyno Miranda era «agresivo» con los demás pacientes

0
835

La trabajadora explicó que se vieron obligados a tomar ciertas medidas sobre esta situación con el cantante

En una entrevista exclusiva con el Diario 2001, una trabajadora del centro de rehabilitación Tía Panchita se pronunció para hablar sobre la estadía de Chyno Miranda durante todos estos meses que estuvo recluido allí, luego de haber sido trasladado a la clínica El Cedral.

VER TAMBIÉN = Nacho recordó a Chyno Miranda en estos duros momentos de esta manera (+Video)

De acuerdo a la información revelada por dicho medio, la empleada explicó que el comportamiento del cantante dentro de la clínica no era el mejor, pues se comportaba de manera «agresiva» y «egocéntrica» con los demás pacientes. Además, comentó que no acataba las reglas del lugar.

Asimismo también reveló que ocasionalmente el músico aprovechaba la oportunidad para asomarse por la ventana de su habitación para cantarle a las mujeres que trabajaban en el lugar, además de las que iban a visitar a sus seres queridos.

«Lo tuvimos que cambiar de habitación porque él se paraba aquí (la ventana) a comunicarse y cantarle a las mujeres que venían a buscar a sus hijos» explicó.

La trabajadora señaló que Chyno no lograba avanzar en las etapas de su recuperación debido a que éste no colaboraba con el proceso, además en diversas ocasiones lo encontraron tratando de agredir a sus compañeros o herirse él mismo con algunos utencilios, objetos que le fueron quitados para evitar accidentes.

Redacción Gossipvzla y 2001 Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí