EMPIEZA EL HATE – Víctor Cámara denuncia una campaña contra su imagen pública “temo por la integridad física de mi equipo”

0
265

Víctor Cámara está teniendo un difícil proceso de aceptación en la comunidad política de Estados Unidos luego de su carrera actoral.

El venezolano Víctor Cámara expresó su deseo comenzar una carrera política, renunciando a sus reconocimientos como actor, hace ya varios meses. Sin embargo, el paso para que se consolide como aspirante a la Alcaldía de Doral no ha sido fácil.

Recientemente, Cámara informó que su publicista Vladimir González, acudió a la policía este sábado 15 de agosto debido a que su equipo de campaña es constantemente hostigado y amenazado “por personas que aparentemente trabajan para el Alcalde actual”.

“A mi publicista de campaña, Vladimir Gómez, conocido por todos en el mundo del espectáculo, ha sido objeto de amenazas serias, contundentes donde ponen en peligro su carrera, su integridad física y carrera. Se hizo esta denuncia, porque toda la integridad de mi equipo de campaña está en riesgo. Especialmente la de él”, aseguró.

Sin nombrar al actual Alcalde Doral, Juan Carlos Bermúdez, quien aspira a la reelección, ni a quién estaría amenazando y extorsionando a Gómez, Cámara dijo que es lamentable “que extorsionen a mi equipo de parte de alguien que trabaja para la Alcaldía actual. Lo digo porque esa persona tiene que ver también con su publicidad y con donaciones”.

Aseguró que mientras su campaña ha sido “pura, limpia, pero denunciando. Siempre hemos procedido respetuosos y decentes”, otros se han levantado en su contra de mala manera “Nos han difamado, discriminado y hecho bullying”.

Luego, pidió que se respete su campaña y a los miembros de su equipo, expresando “Le recuerdo a mis oponentes que estamos en Estados Unidos de América y aquí se puede hacer una investigación para llegar al fondo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí