¡Empezó la competencia!- Miss Grand Venezuela, Luiseth Materán se lució en traje de baño

0
139

Miss Grand International inició su décima edición con la publicación en redes sociales de videos de las aspirantes al título de belleza, en sustitución de la competencia en traje de baño.

En este 2022, el país sede será Indonesia, donde la religión del país no permite que las mujeres desfilen con poca ropa. Es por eso que los organizadores se las ingenian para poder seguir adelante con la esencia del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será Maduro?- Al parecer el Miss Venezuela no se hará en el Poliedro de Caracas por decisión de las altas esferas (+Video)

Será a través de «me gusta» y comentarios de los usuarios del certamen en las plataformas 2.0 como se contabilizará el favoritismo de las misses y, hasta ahora, la venezolana Luiseth Materán suma 20,5 mil «me gusta» y acumula más de 8 mil comentarios de apoyo, por lo que se posiciona de segundo lugar. En el sitial de honor está Miss Grand Tailandia, con 35 mil likes de 3500 opiniones.

La joven comunicadora social de 26 años desfila en bañador de una pieza. Ataviada en un ajustado traje de baño de color rojo intenso y con tacones negros, Luiseth muestra sus dotes para el modelaje con el Ávila de fondo.

Asimismo, hay que destacar que Materán es una de las favoritas en la contienda. Expertos en materia de certámenes de belleza la dan como ganadora del concurso grand slam, por lo que es muy probable que una venezolana gane por segunda oportunidad la «golden crown» o, en español, la «corona dorada», pieza que diseñó el zuliano George Wittels.

También es importante mencionar que, una vez en Indonesia, las más de 70 embajadoras de la belleza que se inscribieron en la competencia, tendrán un desfile en ropa deportiva en lugar de traje de baño.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí