EMPEZÓ EL AÑO CON BIEN PIE- Newmaker Quintero estrena nuevo look (+FOTO)

0
172

El controversial conductor del programa matutino del Canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba», Newmaker Quintero estreno nuevo look para este 2020.

Por su parte, el comunicador venezolano publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  una foto en donde aparece posando en las instalaciones de canal para el que trabaja.

VER TAMBIÉN: FABULOSA- Así presumió Andreina Castro de su figura a 4 meses de haber dado a luz

Asimismo, lo que logró llamar la atención de todos sus seguidores y fanáticos como es que lucía un nuevo look totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues decidió rapar por completo su cabello.

A su vez, Quintero escribió en la publicación empezar este 2020 y que arrancó con su trabajo en el programa con las mejores vibras.

«2O2O✨ Mega emocionado de acompañarlos nuevamente, con la certeza que este año será mejor para todos. Vieron el programa hoy? Qué les pareció?👇🏼 «, expresó el criollo.

Por otro lado, recordemos que al igual que sus compañeros de programa, Quintero ha dado mucho de qué hablar por la manera en Cómo se expresa de algunas celebridades venezolana y por las fotos que postea en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí