Empezó actuar la justicia – Miguel Mawad explica el video donde recibe una visita de la policía (+Captura)

0
484

El empresario explicó las razones por las cuáles las autoridades tocaron la puerta de su casa

A través de una ronda de Preguntas/Respuestas en sus historias de Instagram, el empresario venezolano Miguel Mawad respondió todo tipo de dudas relacionadas a la problemática que mantiene con su exnovia Aleska Génesis. Cabe mencionar que en redes sociales se difundieron vídeos de un grupo de policías acudiendo a la residencia de Miguel, ante esto, internautas no tardaron en cuestionarlo sobre ello.

VER TAMBIÉN = Filtran video del ex de Aleska Génesis, Miguel Mawad, con la policía «Lo agarraron» (+video)

«¿Es verdad que ayer la policía fue a tu casa?» preguntó un usuario.

«Sí, es verdad, vinieron a notificarme por una demanda de Bárbara Castellanos; super incoherente y sin sentido, cuando no tienes suficientes recursos acudes a la policía para que te notifiquen porque es gratis; recordemos que Bárbara es fea, enana, vizca y su pareja es un ex escolta de Margarita; tiene muchas frustraciones y necesita protagonismo en esto» escribió Mawad.

Sin embargo, la cuenta de Cuquirobollo aseguró que esto en realidad se trató de una orden de restricción impuesta en contra de Mawad, misma que estaría a favor de Aleska.

«No dice la verdad para no quedar mal. Ayer recibió la orden de restricción a favor de Aleska» escribió la comunicadora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí