EMPEZARON LOS ACHAQUES- Camilo cuenta que siente todos los síntomas del embarazo antes que Evaluna

0
96

La pareja de cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen acaparando las redes sociales y los medios de comunicación, y es que desde que se confirmó el embarazo de la venezolana, no han parado de dar de qué hablar.

Así fue como el cantante colombiano reveló que es él quien sintió por primera vez los síntomas de embarazo y no Evaluna, por tanto fue el primero que supo de la llegada de Índigo.

VER TAMBIÉN: Evaluna y Camilo le cambiaron el nombre al bebé (+VIDEO)

Durante una transmisión desde La Vegas de A Day In The Live esta semana  la pareja contó que el cantante sintió mareos y náuseas mucho antes que su esposa: «Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa«, dijo Evaluna.

«Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo«, añadió la hija de Ricardo Montaner.

Según ellos mismos, pasaron por un fenómeno que en inglés se conoce con el nombre de ‘’sympathetic pregnancy’’ en el que el padre presenta señales del embarazo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí