¿Empezaron las consecuencias para Miguel Mawad por su actitud contra Aleska Génesis? Mira lo que le pasó

0
1998

El empresario venezolano Miguel Mawad desapareció de su red social Instagram luego de la polémica con su ex, Aleska Génesis.

Hace algunas horas usuarios en las redes sociales empezaron a notar la ausencia del empresario en su cuenta de Instagram, donde constantemente generaba contenido y polémica para sus seguidores; sin embargo su perfil ahora aparece totalmente en blanco, sin publicaciones ni seguidores, pues al parecer su cuenta fue eliminada o él mismo tomó la decisión de desactivarla.

VER TAMBIÉN – Génesis Aleska cree que Gaby Espino sería víctima de abuso por parte de Miguel Mawad (+Video)

Cabe destacar que, hace escasos días durante el toma y dame con su ex novia la modelo barquisimetana Aleska Génesis, el empresario también la había acusado de pagar más de 300 mil dólares a hackers para borrar cuentas de Instagram, entre esas las suyas, y la de otras personalidades de la farándula.

No obstante, puede ser que Aleska y Miguel están viviendo un duro proceso legal y por ello el empresario haya tomado la decisión de bajar la guardia, pues según la periodista Mandy Fridmann la ex pareja tenían cita en la corte de Miami el pasado jueves 17 de noviembre para concretar su caso.

Finalmente, solo es cuestión de tiempo para que Miguel aclare a sus seguidores lo sucedido, pues no es primera vez que su cuenta queda inactiva.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí