Empezando el 2021 – Sthefany Gutiérrez tiene fractura de tobillo izquierdo (+VIDEO)

0
125

«Hoy fui al médico y cerramos con broche de oro porque tengo fractura en el tobillo izquierdo, ¿Qué les parece?, después de una buena celebración, a recuperarme», dijo en sus historias de Instagram, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista de Miss Universo  2018.

«Lo que nunca me pasó en tacones, me pasó en zapatos deportivos», dijo la modelo.

«Hace una semana me doblé el píe bajando unas escaleras y seguí como si nada, solo pensé que era un golpe, y hoy decidí ir al médico porque tengo el talón muy inflamado, me molestaba un poco al caminar pero no sentía dolor», relató.

Sthefany, quien cumplió años el 10 de enero expresó, «Quería agradecerles a todos por su mensajes de cumpleaños, tengo muchos que no he respondido. Estuve con mi familia, celebramos mi cumpleaños apenas todo terminó ayer».

VER TAMBIÉN – CARAMBA – Vanessa Senior dice que tiene un Iphone 12pro gracias a su Onlyfans “Mientras mas caro más se suscriben” (+VIDEO)

En sus publicaciones de Instagram, Sthefany de 23 años mostró a su numerosa familia al recibir el 2021, «No necesitamos mucho más que vida salud prosperidad unión paz y amor. Gracias familia por enseñarme lo que es la verdadera felicidad, mi escape mi refugio y mi energía», dijo.

También, la joven mantiene una relación amorosa con Jorge Silva Cardona, Presidente del Deportivo Táchira, «Gracias Dios, cada año tengo menos cosas que pedir y más que agradecer. Y hoy solo te agradezco por lo afortunado que somos,te amo», han sido sus palabras para su novio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí