¿Empeoró? – Alicia Machado se pronuncia tras haber presentado problemas de salud “Si supere un cáncer… El covid me la viene a pelar” (+FOTOS)

0
305

La venezolana ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud

 

Desde que Alicia Machado se vio obligada a parar sus actividades laborales ya que se había estado sintiendo mal en los últimos días, la Miss Universo 1996 se ha mantenido activa en sus redes sociales para informar cualquier detalle sobre sus avances. Afortunadamente Alicia aseguró que se encuentra con mejor estado de salud, sin embargo aún debe mantenerse bajo cuidados y tratamientos asignados por el médico.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado arremete contra ex compañera de la Casa de los Famosos por meterse con Roberto Romano «Put4» (+VIDEO)

De esta manera, la también actriz y ex participante del reality show «La Casa De Los Famosos» dejó un contundente mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram dónde dejó en evidencia que continuará haciéndole la guerra a la enfermedad, dejando como ejemplo haber superado el cáncer de mama, además de salir adelante como madre soltera de su hija Dinorah.

«Ok everybody, si supere un cáncer de mama y una maternidad en solitario. ¡El COVID me la viene a la pelar!» escribió Alicia en la descripción.

Por otra parte, la venezolana estuvo envuelta en una controversia luego de que fuera señala de «mentirosa» por cancelar una de sus presentaciones de «Si soy [email protected]» debido a su estado de salud, pues muchos aseguraron que en realidad se debió a la poca venta de entradas, sin embargo Alicia no se ha pronunciado para hablar sobre esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí