EMPEORAN – Las críticas para Melany Mille tras entrevista de HOLA “Quita marido, pica pasitos, destruye hogar” (+CAPTURAS)

0
1818

Desde que se conoció de su relación con el cantante Nacho, la modelo Melany Mille ha sido duramente criticada por mantener un noviazgo con un hombre casado.

Hace ya varios meses que la modelo venezolana Melany Mille ha sido blanco de críticas, burlas y malos comentarios en las redes sociales, desde que se dio a conocer su relación con el cantante Nacho, mientras esté aún se encuentra casado con la mamá de sus tres hijos menos Inger Devera.

Sin embargo, ahora la ola de hate se ha hecho más fuerte debido a que la pareja decidió revelar todos los detalles de su relación y el nacimiento de su hija Mya Mendoza para la revista HOLA! USA, junto a una sesión de fotos profesional donde mostraron por primera vez los pies y la cabeza de su retoño.

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué Nacho y Melany Mille mostraron solo la cabeza y los pies de su hija Mya en la entrevista con HOLA? (+IMÁGENES)

Luego de que en Instagram varias cuentas hicieran eco de esta información, los comentarios no tardaron en salir a flote, sobre todo de aquellos que aún se encuentran pensando que Mille fue la tercera en discordia en el matrimonio de Nacho con Inger.

Debido a esto, la mayoría de los comentarios que le dedicaron a la reciente mamá fueron para poner en tela de juicios sus palabras, debido a que en una ocasión ella manifestó que “nuca estaría con un hombre casado”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Melany Mille tras publicarse su exclusiva en la revista HOLA!:

 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí