“Empecé a ver negro” – Claudia Baseggio da detalles sobre su primer ataque de ansiedad (+CAPTURA)

0
462

Claudia continúa aconsejando desde su propia experiencia a quiénes sufren de este trastorno

 

La modelo venezolana Claudia Baseggio recientemente confesó padecer el trastorno de la Ansiedad, desde entonces, la actual pareja de Irrael Gómez ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre este tema y por supuesto, aconsejar a sus seguidores que constantemente acuden a ella con todo tipo de preguntas relacionadas a este trastorno el cuál es más común de lo que parece.

VER TAMBIÉN = “Por más mujeres así” – Irrael muestra el vídeo viral de un mujer pidiéndole matrimonio a su novio venezolano y así reaccionó Claudia Baseggio (+CAPTURA)

De esta manera, Claudia compartió a través de sus historias de Instagram algunos detalles sobre el primer síntoma de ansiedad que sufrió y le afectó no sólo mentalmente, sino físicamente.

«La primera vez que tuve un síntoma fue estando en México, me fui cuando tenía 20 años a trabajar en una agencia de modelaje.» escribió en el inicio del texto.

«Un día trabajando y se me empezó a dormir el brazo derecho, fue subiendo hasta la lengua, toda la mitad de mi cuerpo estaba entumecida, no podía hablar, empecé a ver negro y luego me explotó una migraña horrible.» explicó.

Asimismo, Claudia aseguró que constantemente se exige demasiado a sí misma y este factor posiblemente sea el principal causante de los ataques de ansiedad, sin embargo ha recibido el apoyo necesario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí