“Empecé a tener pensamientos de desesperación” – Gloria Estefan confesó que pensó en quitarse la vida

0
222

Aunque la vida de Gloria Estefan ha estado llena de éxitos y fama, no siempre fue así, pues cuando apenas era una adolescente tuvo que ver las consecuencias de la guerra de Vietnam en su padre, quien poco a poco se deterioraba.

En un nuevo episodio de la serie ‘Red Table Talk: The Estefans’, la cantante confesó lo difícil que fue ver a su padre sin poder hablar o ponerse de pie, situación que resultó tan abrumadora para ella que pensó en quitarse la vida.

“No le dije a mi abuela porque se preocuparía. Mi papá había dejado una pistola en casa cuando se fue a la guerra, para supuestamente proteger a mi mamá. Yo sabía en dónde estaba y empecé a tener pensamientos de desesperación”, relató.

VER TAMBIÉN: 

“Le desfiguraste su rostro” – Aseguran que David Zepeda maltrataba a Daniel Urquiza (+VIDEO)

Estefan reveló que incluso comenzó a planear su muerte, en un principio pensaba en dispararse o colgarse de un árbol, hasta que se dio cuenta que su madre la encontraría y su hermana podría verla.

“No voy a estar aquí para ellas, y lo que me sacó de ese momento fue pensar en los demás, en la gente que amo. Poco a poco me enfoqué en la escuela. Tomé el proceso y lo que me ayudó fue a imaginar cómo sería la vida después para quienes amaba”, expresó.

A pesar de su depresión, a la artista finalmente le llegó la motivación que la hizo ver lo mejor de sí misma, “Encontré mucha ayuda propia cuando llegó Emilio Estefan. En definitiva el amor hizo mi vida algo que amé”, acotó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí