“Empacando bolsas” – Los trabajos de Alex Tienda antes de ser youtuber y en que momento decidió vivir de las redes (+VIDEO)

0
176

Alex Tienda reveló que tuvo muchos trabajos tiempo antes de convertirse en youtuber.

Recientemente, youtuber mexicano Alex Tienda ofreció una entrevista para el canal de Youtube de la animadora venezolana Viviana Gibelli, donde habló sobre los principios de su carrera como bloggero de viajes a nivel internacional.

VER TABIÉN: Compañeros de José Manuel Dopazo en el noticiero Venevisión reaccionan a su muerte (+TWEET)

Durante la entrevista Alex contó que antes de ser un reconocido youtuber de viaje, primero llegó a tener muchos empleos como empaquetador de bolsas, operador telefónico y aunque el dinero que ganaba no era mucho, al menos le servía para pagar sus estudios de piloto de aviación.

Además, explicó que por venir de una familia con pocos recursos no tenía las maneras para adentrarse en el mundo de las redes, así que para el año 2009-2010 solía participar en concursos digitales, donde logró ganar su primera cámara y luego un viaje durante todo un año al destino que quisiera, y fue en esa experiencia cuando grabó su primera aventura y que luego subió a YouTube. La compañía que le patrocinaba el viaje quedo conforme con su participación y lo invitó a seguir dando paseos con el fin de que los documentara y colgará en la plataforma de videos para promocionar sus viajes.

«A los 11 años trabaje empacando bolsas, en la escuela vendía colas para niñas y pulseras, creo que por el apellido Tienda trabaje en muchas cosas, además yo sabia que mi carrera de piloto era muy costos ay mi familia no tenia dinero ya que éramos de clase media… también trabajé en un call center y así fue…», dijo.

Actualmente, Alex Tienda es uno de los yotutuber más famosos de Latinoamérica con gran repertorio de videos sobre sus viajes a destinos diferentes en todo el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí