Emotivo – Stefanía Fernández regresó a Venezuela para que sus padres conocieran a su hijo Liam (+VIDEO)

0
347

Un gran reencuentro vivió la modelo venezolana Stefanía Fernández tras regresar a Venezuela para que su hijo Liam Inciarte conociera a sus abuelitos.

Recientemente en su cuenta de Instagram la empresaria criolla y Miss Universo 2009, colgó un video en su feed donde documentó todo el reencuentro con sus familiares en Venezuela a quienes sorprendió con su visita para que conocieran a su primogénito Liam, hijo que tuvo con el pelotero venezolano Ender Inciarte el 20 de mayo de 2021.

Cabe destacar que, por no tener visa para viajar a Estados Unidos los padres de Stefanía no pudieron estar en su parto y tampoco habían tenido la oportunidad de compartir con el pequeño en su primer año de vida, por este motivo les hizo el regalo de irlos a visitar. Asimismo, Fernández compartió la felicidad de su madre y su padre al ver a su nieto.

VER TAMBIÉN – Nacho asegura que compró una aerolínea «todos los vuelos tendrán precio especial» (+VIDEO)

Seguidamente, la ex reina de belleza compartió «Un día demasiado especial para mi. Por mil motivos difíciles de explicar, pero voy a mencionar algunos para que tengan una idea (papeles en regla, un embarazo en pandemia, un posparto difícil y luego pensar y planificar un viaje de 3 vuelos de casi dos dias de viaje – con un bebe nada fácil- ) por eso no habíamos tenido la oportunidad de este reencuentro, pero lo logramos de la manito de Dios».

Finalmente, comentó que soñaba con este reencuentro y por fin se dio, agradeciendo a su esposo el deportista por ayudarle en este plan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí