EMOTIVO – Shaquille O’Neal hizo reír a los presentes en el homenaje a Kobe Bryant (+VIDEO)

0
718

Shaquille O’Neal fue uno de los encargados de dar un emotivo homenaje a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center.

Este lunes 24 de febrero se realizó un último homenaje público a la memoria de la leyenda fallecida del baloncesto, Kobe Bryant y Gianna Bryant en donde habló su buen amigo el exjugador estadounidense Shaquille O’Neal.

VER TAMBIÉN – Discurso de Michael Jordan en el homenaje a Kobe Bryant “Cuando murió Kobe, murió una parte de mi” (+VIDEO SUBTITULADO Y COMPLETO)

 

Cabe destacar que, entre tanta tristeza O Neal pudo hacer reír a los presentes al comentar «Kobe y yo como niños inmaduros, discutimos, peleamos, bromeamos, nos atacamos mutuamente con comentarios en el campo. No os equivoquéis, incluso cuando la gente pensaba que estábamos mal, cuando las cámaras estaban apagadas, él y yo nos guiñábamos el ojo el uno al otro».

Por otro lado, Shaquille siempre ha manifestado que las hijas de Kobe son parte de su familia e incluso las apoda como sobrinas, manifestando «Te estamos cuidando la espalda pequeño amigo y te juro que le voy a enseñar a tus hijas todos los movimientos, siempre serás el MVP. Te amo, descansa en paz».

Finalmente, expresaron que Mamba había partido del plano terrenal de manera muy pronta sin embargo siempre será recordado con «mucho respeto y amor».

Redacción Gossipvzla con información de Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí