EMOTIVO – Sarita Sosa rompió en llanto en entrevista con su madre Sara Salazar, viuda de José José (+VIDEO)

0
93

A un año del fallecimiento de José José sus hijos no perdieron la oportunidad para recordarlo, mientras que José Joel y Marysol Sosa le rindieron homenaje en Ciudad de México, Sarita Sosa ofreció una entrevista especial.

En una exclusiva para el programa ‘Despierta América’, Sarita Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción, entrevistó a su propia madre Sara Salazar, en su casa donde esta le contó detalles de la vida del artista.

En los últimos días madre e hija, quienes residen en Estados Unidos, donde murió el ídolo mexicano, se habían mantenido alejada de los focos hasta que decidieron reaparecer en programas de habla hispana.

VER TAMBIÉN: 

A UN AÑO DE SU PARTIDA – Revelan anécdotas de José José fuera de los escenarios

Sara Salazar confesó que su amor por el afamado cantante fue casi a primera vista, “Sólo cinco minutos me bastaron”, además de revelar que el momento más feliz junto a él fue el nacimiento de Sarita.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Con respecto a que es lo que más extraña Sara del intérprete, respondió, “Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble”.

Y agregó, “Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”, ante esto la joven no pudo evitar ponerse a llorar y su madre le dijo, “Es difícil hija, es difícil”.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí