EMOTIVO- Samy Hawk lanza tema dedicado a su padre, el pastor que murió en un accidente en Venezuela (+VIDEO)

0
160

Este martes 18 de enero el cantante de música urbana, Samuel Varela, mejor conocido en los medios artísticos como Samy Hawk, lanzó este lunes su nueva canción que lleva por nombre ‘’Éxodo 20:12’’. 

Por su parte, este tema se trata de un homenaje a su padre, el reconocido pastor criollo Eleazar Varela, quien este 17 de enero cumpliría 58 años de edad.

VER TAMBIÉN: EN VÍDEO- Fue captado el momento el que Huyó el hombre que causó el accidente donde murió el padre de Samy Hawk y su hija 

Quien fuera en vida el apóstol del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo falleció en octubre del año 2021 en un accidente de tránsito en la autopista Prado del Este de la ciudad de Caracas. El carro de Varela fue embestido por una camioneta.

En el videoclip que fue grabado como parte de la canción, Samy Hawk cuenta de una manera muy profesional los hechos en los que murió su señor padre. «Perdón, quizás no es culpa tuya Omnipresente. Quizás estuviste en el asiento de aquel accidente, protegiendo a mami de las manos de ese delincuente», expresa parte del tema.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí