EMOTIVO- Rodner Figueroa le dedica estas hermosas palabras a su madre (+POST)

0
71

El periodista venezolano, Rodner Figueroa recordó con este post en sus redes sociales, a su madre, la señora Eucaris Rigual.

por su parte, Rodner Figueroa publicó hace unos días a través de su ucenta oficial en la red social de Instagram, la lamentable noticia de que había fallecido una de las personas más importantes de su vida, su madre.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Falleció la madre del periodista venezolano Rodner Figueroa

Luego del doloroso momento, el criollo, publicó una foto de su madre en donde aparece con una enorme sonrisa y en ella escribió: «Así! Sonriente te siento desde el cielo Mami!!! Eso me da mucha paz!!! Extraño tu voz, tus besos y tus abrazos, pero me diste tantos en vida que tengo el corazón desbordado de esas caricias que me regalaste toda la vida!!! Te amo infinito!!! ❤️ #mom #mama #descansaenpaz #rip #loveyouforever #eucarisrigual»

A su vez, Figueroa, quien actualmente se desempeña como parte del equipo de periodistas de Al Rojo Vivo, programa de la cadena hispana,Telemundo, elogió los valores que su madre sembró en él y de la humildad que caracterizaba a su progenitora.

Por otro lado, es importante resaltar que Rodner, con mucho esfuerzo, logró ser uno de los mejores comentaristas en el mundo de la moda hispana en los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí