EMOTIVO- Pianista Gabriela Montero le dedicó a Venezuela el himno nacional desde el emblemático Carnegie Hall de Nueva York (+VIDEOS)

0
204

La exitosa pianista venezolana que ha paralizado al mundo, Gabriela Montero le dedicó a toda Venezuela una interpretación del himno nacional en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, en los Estados Unidos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla colgó el video, agregando así las siguientes palabras: «Desde Carnegie Hall para mi Venezuela querida. Gracias por siempre estar conmigo«.

VER TAMBIÉN: PURO CHAVISTA-  Fernando Carrillo prepara una serie de TV en Venezuela: “Quiero devolverle a Venezuela ese rol protagónico que teníamos en los 90”

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que la pianista ha sido consecuente en el apoyo a la oposición democrática en Venezuela y en el avance de un proceso que saque del poder al líder del régimen en Venezuela,  Nicolás Maduro.

No cabe duda que esta talentosa venezolana no ha parado de alzar el tricolor a nivel internacional, pues es una de las más activas en el medio de la música y que no ha parado de dar de qué hablar.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí