EMOTIVO- Norkys Batista se reencontró con su hermana y su madre en Aruba tras cuatro años sin verla (+VIDEO)

0
33

Por su parte, en las últimas horas la polémica actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales para mostrar el emotivo reencuentro que tuvo con su hermana y su madre luego de cuatro años sin verse.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó este emotivo material audiovisual con el cual viajó de Venezuela a la Isla de Aruba, donde vive su hermana y su cuñado, para reencontrarse en familia acompañada de su hijo Sebastián y su esposo, Alexis Goncálves.

VER TAMBIÉN: MORIRÁS DE TERNURA- Gustavo Elis se grabó despertando junto a Bella (+VIDEO)

En el video la misma Norkys se mostró feliz de poder volver a ver a su hermana luego de tanto tiempo, pues no habían podido reunirse por temas laborales.

En la descripción del post fue en donde la morena dejó saber lo siguiente: ‘Y asiiii fue nuestro encuentro con mi hermana menor q tenía 4años sin verla😍 y mis papitos amados, esta es la razón por la que no los vieron en Navidad con el resto de los hermanos😍 ✈️ @viajeshumboldt @viajeshumboldtplus Quien más se pone [email protected] cuando ve a su familia?😍 #NorkysBatista’’.

Por otro lado, vale la pena comentar que con este video, Norkys dejó saber la verdadera razón por la que sus padres no pasaron las Navidades con ella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí