EMOTIVO – Nacho habla sobre el éxito de su nuevo tema: “Siento la misma emoción del inicio de mi carrera”

0
63

El cantante dejó en claro que se encuentra listo para regresar con todo a la plataforma musical.

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, reconocido cantante venezolano, estrenó ese viernes 2 de abril el primer tema musical en donde participa como artista principal desde hace ya varios meses, debido al descanso que se tomó durante la cuarentena.

“Saco de Boxeo” es el título que el criollo decidió darle a esta nueva canción en donde colaboró con Arcangel, marcando una nueva ruta en su trayectoria profesional.

Tras el gran éxito obtenido por los artistas con el estreno de este nuevo tema, Nacho quiso expresar con una publicación en redes sociales cómo le hizo sentir la creación y publicación de esta canción. También, aprovechó para celebrar que “Saco de Boxeo” es el número 18 en el chart global de los videos tendencia.

“La verdad es que estoy muy entusiasmado. Siento la misma emoción del inicio de mi carrera. Esta pausa sirvió para renovarme, para aportar a otros talentos, para aprender de otros géneros, para hacer labor social y fortalecer mi espíritu”, escribió el venezolano en su publicación de Instagram, ganando muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Aseguró que ahora regresaba con su “esencia” y esto le estaba haciendo ver “maravillosos resultados”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí